Sunday, March 20, 2011

tarea para 3/20

Leyendas y mitos son muy populares en muchas partes del mundo. Muchas personas usan los mitos y leyendas para decir los niños cuentos se trata de la vida o la formación de cosas en el mundo. No se muchos mitos ni leyendas desde que no he oído algunos mitos ni leyendas. Sin embargo, yo sé un poco mitos y leyendas. Por ejemplo, uno leyenda americana que yo sé es la leyenda de Paul Bunyan. Esta leyenda es un de muy conocido  leyenda americana. La leyenda de Paul Bunyan se trate de un gigante leñador, Paul Bunyan, y como el creo muchos de los puntos de referencias de los estados unidos. Unos de estos puntos de referencias son conocidos como el Gran Canon y los Grandes Lagos. Hay muchos otros puntos de referencias que Paul Bunyan ha creado, pero no yo sé todos. Hoy, todavía hay muchas personas que están diciendo otra gente los mitos y leyendas. Pienso que las personas todavía dicen los mitos y leyendas porque estas cosas tienen mucho significado. Hay mucho significado en el cuento y donde vino del cuento. Los mitos y leyendas tienen mucho significado desde que a veces ellos ensenan cosas importantes. También, estos cuentos tienen mucho significado desde que ellos se transmitieron por personas en una familia o por un amigo. Los cuentos pueden ser importante para una familia así personas en que familia quiere decir sus hijos o otros parientes. En mi opinión, la función de estos cuentos es para ensenar las personas muchas cosas importantes en una manera divertida. 

No comments:

Post a Comment