Sunday, June 5, 2011

Espanol en el futuro

Voy a continuar el español el próximo ano. No estaba seguro si yo quería a tomar el español o el latín para el próximo ano porque pienso que latín ayudara me con los Exámenes de Aptitudes Escolares, pero los antes Exámenes de Aptitudes Escolares no fue muy difícil desde pienso que tomando el latín no es necesario. Sin embargo, aunque voy a continuar el español, yo pienso que yo solamente tomare una clase de español acelerado en vez de la clase de español AP. Este es porque no he sacado buenas notas recientemente en la clase de español porque he estado muy perezoso con la escuela en general. Yo sé que yo puedo hacer bien, pero pienso que seré muy difícil para mí a cambiar mis maneras de estudiar. También, quiero continuar con español el próximo ano porque es muy similar al lenguaje de mis padres y quiero aprender un poco del lenguaje de ellos. Pienso que tuve problemas este ano en español porque pensaba que español fuera fácil desde yo ya se mucho vocabulario y pienso que pronunciación no es un problema grande para mí. En el futuro, español puede ser útil para mí en varias maneras. A veces, hay gente que solamente habla español y yo puedo entender que habla. También, hay muchos tiempos cuando español me ayudaría con trabajos que necesitan la gente para saber otros lenguajes. Cuando voy a país diferente para vacaciones tan como Puerto Rico o España, quiero saber mucho español así que poder hablar y entender la gente del país. 

No comments:

Post a Comment