Sunday, May 29, 2011

El dia de los caidos

Durante el fin de semana del dia de los caidos, no tengo muchos planos. Mi familia y yo estan irando tener una barbacoa con mis amigos de la familia como casi todo ano. Normalmente, hago nada mas. A veces, yo tengo planes con mis amigos si alguien quiere hacer algo, pero mucho del tiempo, quedo a casa y relajarme. Durante un fin de semana largo, a mi me gusta hacer nada asi que yo puedo sentir bien. La escuela siempre es muy estresante para mi porque tengo mucha de la tarea hacer y a veces, yo olvido sobre unas de la tareas porque hay mucha hacer para mi. Entonces, tengo mas estres y todo calza. Normalmente, yo quiero hacer algo divertido, pero a veces yo necesito tiempo para ser peresozo, cual yo soy de todos modos. Sin embargo, yo quiero hacer algo en sabado con mis amigos porque planeo estudiar el domingo y lunes porque aunque hay solamente unos pocos dias de la escuela, hay mucho de trabajo hacer y aprender. Tambien, hay los finales de las clases. Necesito bien en los finales de las clases porque no saque buenas notas esta ano porque he estado muy perezoso. Tomo muchos clases con mucha tarea y lo fue demasiado para mi. Tengo que estudiar mucho si quiero tratar tener unos pocos grados buenos. Tambien, aparte de trabajo, tengo que conducir con mis padres porque ellos me quieren a practicar todo fin de semana. Mi familia y yo no hacemos algo a la manera tradicional.

No comments:

Post a Comment