Sunday, May 15, 2011

Artista Favorita

Durante la semana pesada, todos los estudiantes dan una presentación de un artista específico. Nunca he oído de la mayoría de los artistas, pero unos de los artistas fueron conocidos. Los artistas que me reconocí fueron Diego Rivera, Frida Kahlo, Penélope Cruz, Carlos Fuentes, y Pablo Picasso. Aprendí mucho sobre estos artistas y mucho sobre artistas nuevas a mí también. Aunque todos de los artistas son interesantes, pienso que el artista más interesante fue Juanes. Al principio, yo pienso que Pablo Picasso fue el artista más interesante desde yo sé mucho sobre él y yo pensé que su arte fue muy único. Picasso creó muchas pinturas usando cubismo, un tipo de arte que él creó. De todos modos, hay muchas razones por que Juanes es mi artista favorita de todos los artistas. Primero, su nombre real es Juan Estaban Aristizabal. Se llama Juanes porque es su nombre tan un músico. A mí me gusta Juanes porque él es un músico distinto de los otros artistas. A mí me gusta el arte de los otros artistas también, pero yo pienso que música es más interesante. Pienso que la música que Juanes crea es muy pegadiza aunque no puedo entenderlo a veces. También, a mí me gusta que Juanes continuara con su música aunque no fue muy popular en el principio. Yo pienso que su tipo de música es muy bueno y me gusta sus estiles de música. La música de Juanes mostro durante las presentaciones fueron muy bueno y similar a la música que yo escucho. 

No comments:

Post a Comment