Sunday, May 1, 2011

tarea para 5/1

Durante el receso de la primavera, no hice muchas cosas divertidas. Para mucho del tiempo, fui a mi casa haciendo nada además de mirar la televisión y dormir mucho.  Mi computadora portátil estaba roto desde que tenía que esperar hasta que yo pude comprar otra computadora portátil. También, muchas de mis planos estaba cancelado cual no estaba demasiado feliz sobre desde que tenía nada más para hacer. No tenía muchas de cosas divertidas hacer durante este receso de la primavera y yo estaba muy aburrido. Fui afuera unas pocas veces con unos de mis amigos cual estaba un poco divertido. Mis amigos y yo jugamos baloncesto a una escuela. Muchas de mis otros amigos fueron a un lugar diferente y estaba triste desde que no puedo pasar el rato con ellos. Normalmente, el domingo durante la primavera, juego el futbol norteamericano de bandera con unos de mis amigos, sin embargo, había una tormenta eléctrica durante un domingo y fue el día de Pascua en otro domingo. Nada se va bien para mí. Durante el día de Pascua, mi familia y yo fueron a visitar unos parientes de mi madre. También, lo fue un cumpleaños de uno de mis parientes.  También, en el primer sábado del receso de la primavera, tenía  tomar mi primera clase de manejar. Estaba excitado, pero eran a las siete por la mañana. Mi historia favorita es probablemente cuando  yo manejé un coche desde  que es en mayor parte interesante cosa yo hice. A mí me gusta estar a casa también porque yo relajé mucho. 

No comments:

Post a Comment